Telecinco

Alba Carrillo te enseña hasta el pasillo: ¡un 'house tour' en pleno directo!

Con fotos de su boda y todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Alba Carrillo (34) es una chica de armas tomar, no tiene nada que esconder y está feliz con tener todo lo que tiene por su esfuerzo, sudor y trabajo. Por eso ha decidido dar el paso de 'celeb' total y ha hecho un 'house tour' por su casa, en Torrelodones, en pleno directo. En exclusiva para el programa en el que es una colaboradora habitual: Viva la vida!' (de la mano de Torito, claro, el mismo que desnudó en la ducha a Suso).

 

 

Pero ojo, ella no ha ido al grano, no ha enseñado solo lo que le interesa o las habitaciones más bonitas de la casa, lo ha enseñado: todo, todo y todo. Hasta el pasillo de la escalera en la que tiene colgadas algunas fotografías de su boda, que pese a todo es un gran recuerdo de su vida. Ha explicado que le gustan (las que tiene con sus padres) porque son fotos de calidad, hechas por un fotógrafo profesional.

Y aunque ella asegura que ha tenido una piscina mucho más grande que la actual (sí, 'of course' que tiene piscina en su hogar, cómo no) o: "Coches mucho mejores", esto le hace sentir más bien, más completa y entera porque es todo suyo. En sus propias palabras: "No dependo de nadie".

 

 

Vayamos por partes, ¿qué nos ha llamado la atención de su casoplón? (Todo depende del punto de vista desde el que se mire, pero un pisito de soltera no es, ya te lo avisamos). Pues mira, por ejemplo el vestidor, con el que probablemente tanta gente sueña tener. Ahí guarda verdaderos tesoros para ella, looks de días importantes de su vida como el que lució en su graduación, un Chanel.

De momento todavía no está subido a la página web de 'Telecinco' el reportaje realizado por Torito, en el que este mediático periodista dicharachero ha pasado 24 horas con Alba Carrillo (que desató la polémica con su mascota: Fresh). Mientras tanto puedes ver algunas imágenes, capturadas del directo, en Semana. Sino, puedes esperar a que el propio programa comparta el 'house tour' completito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning, waking up! ☀️🧘🏼‍♀️ #yoga

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

 

Eso sí, algunas de las estancias ya te sonarán por las fotitos que comparte la 'celeb' en su cuenta personal de Instagram de vez en cuando.