albacarrillooficial / INSTAGRAM

Alba Carrillo en "Este embarazo no es el mío"

CUORE.ES -

Echando mano de su tradicional desparpajo y sentido del humor, Alba Carrillo (34) no ha tardado en desmentir de forma tajante los rumores que han venido circulando a cuenta de la posibilidad de que espere su primer hijo junto a su actual pareja, Santi Burgoa (el segundo para ella). Durante una divertida tertulia en el programa de Telecinco en el que es colaboradora, 'Ya es mediodía', Alba ha respondido así a la pregunta directa que, sobre tal hipótesis, le ha dirigido su compañero de mesa Miguel Ángel Nicolás.

"Que yo sepa no, si estoy embarazada, solo te puedo decir que el bebé no es mío", ha bromeado nuestra Alba, aunque la frase, por muy graciosa que nos parezca, carezca de sentido alguno. Posteriormente, la modelo ha reconocido que, como suele ocurrir todos los veranos, ha cogido unos kilitos de más que podrían explicar el porqué de tantas conjeturas al respecto.

Por otro lado, Alba ha vuelto a presumir sin reparos (no debería tenerlos) del momento de felicidad y estabilidad que le ha proporcionado la relación que mantiene con Santi, de quien ha estado físicamente separada durante buena parte del período de cuarentena y con el que ha podido disfrutar finalmente de unas semanas de vacaciones en la costa.

"No nos habíamos visto desde el confinamiento. Hay miles de parejas así y no pasa nada", ha señalado para evitar cualquier debate sobre la salud de lo suyo. A día de hoy, Alba vive en su piso de Madrid con su madre, su hijo Lucas y la nueva mascota de la familia: un adorable perrito llamado Fresh. Así que no hay embarazo pero, ¿quién sabe? Lo mismo si nos toca otro confinamiento (esperemos), Santi y Alba puedan dar otro pasito, y mudarse todos juntos. Ya tendrían abuela, niño, perro... Nosotras lo vemos.