GTRES

Alba Carrillo dispara contra Courtois, el Real Madrid y la afición

Y se va de las redes sociales.

CUORE.ES -

Estamos acostumbrados a las relaciones exprés de Alba Carrillo (33), pero esta ha batido un nuevo récord. Diez días después de que saliera a la luz lo suyo con Thibaut Courtois, y que el principal involucrado se haya encargado de desmentirlo públicamente, la colaboradora de televisión ha salido en defensa propia, anunciando que se va de las redes porque no está dispuesta a soportar el acoso por parte del Madrid y de la afición. A continuación te lo explicamos todo con pelos y señales, así que 'no hagas zapping'.

La que fue pareja de Fonsi Nieto, David Vallespín y Feliciano López es una chica directa a la que no le da ningún tipo de reparo poner los puntos sobre las íes. Ante el aluvión de comentarios que ha generado su relación con el portero del Real Madrid, la madrileña ha decidido marcharse de las redes sociales al menos por un tiempo. Esto después de que su no-novio, así lo definía ella hace unos días en la tele, negara públicamente la relación (UUPS!!).

Bueno, al grano: la mala racha por la que está pasando el equipo blanco parece estar desquiciando a una buena parte de sus aficionados. Ante los malos resultados del Madrid, que acaba de quedarse fuera de la Champions, sus seguidores han recurrido a las redes sociales para echarle la culpa a Alba Carrillo. Dicen que el guardameta del Madrid no está haciendo su trabajo bien porque tiene la cabeza en otro lugar (en Alba Carrillo, para que nos entiendas).

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mi es una p**** masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza", ha escrito Alba Carrillo en su Instagram. "Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de estas palabras que tanto odio hacia mí están generando", seguía la que no se corta ni un pelo a la hora de hablar. Sí, sí. Que aquí hay mal rollito y es Courtois quien nos lo tiene que contar (somos todo oídos).

"Al Real Madrid, decirle que, si es posible, dejen de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer", ha concluido Alba.

Esperemos que la afición pare de acosar a Alba Carrillo y que la presentadora reconsidere. Acaba de irse de las redes ¡y ya la echamos de menos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el