@ghoficial / INSTAGRAM

Alba Carrillo se sube al carro del posparto de Pilar Rubio

En fin...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Alba Carrillo (34) es una de las colaboradoras de 'Ya es mediodía', la que fuese mujer de Feliciano López y modelo (no vaya a ser que diga que no nos acordamos de su profesión) ha decidido subirse al carro del posparto. ¿El qué? A ver, os lo explicamos. Resulta que recientemente Pilar Rubio (42) compartía un vídeo en su Instagram donde hablaba de cómo había sido el parto y el posparto de su cuarto hijo.

En el mismo podía verse cómo la figura de la presentadora ya está cogiendo forma de nuevo y llamaba mucho la atención lo recuperada que estaba. Que esto en redes sociales se traduce en críticas. Efectivamente, desde que Pilar causase furor al posar completamente maquillada en pleno paritorio tras dar a luz, muchos han sido los que la han criticado. Y mira, que cada uno haga lo que quiera con su vida, con su parto y con su posparto. Bueno, mejor dicho, cada UNA.

El caso, que Alba Carrillo ha querido defender a Pilar Rubio (cómo si la colaboradora de 'El Hormiguero' lo necesitase, pero que todo bien) y ya de paso ha enfocado los focos a su persona. "Yo también estaba así de estaba estupenda cuando di a luz", ha confesado la que fuese también concursante de 'Gran Hermano VIP 7'. Ah, ok. Aunque matizó diciendo que "estaba así y me da rabia que parezca que todas tenemos que estar feas tras dar a luz". 

Ay, Alba, qué bonito esto de "feas". En fin, querida, que no se trata de feas o guapas se trata un poco de aceptar nuestros cuerpos (embarazados o no) sean cómo sean. Maquillados y no maquillados, recién paridos o no. Pero vaya, que si tú lo que quieres es recordarnos que estabas guapa después de dar a luz pues un beso.