Sergio R Moreno / GTRES

¡Roja al guardameta! Alba Carrillo tiene algo que decir sobre Courtois y su bragueta

Ha tirado a puerta sin pelos en la lengua. 

CUORE.ES -

Mucho estaba Alba Carrillo (32) en soltar por la boquita. La modelo está llevando regulín todo el jaleo que se ha montado por su' chuleo' de dos días con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois y es que no es para menos después de todos los insultos y comentarios feos que ha recibido en redes sociales. Después de un tiempo cerrada a cal y canto, la Carrillo vuelve a la carga y sin pelos en la lengua con un mensaje para el guardameta: ¡ojito con la bragueta

Está claro que a Alba no le ha sentado bien 'la mala jugada' que le ha hecho el belga, ya que además de no defender lo suyo de la afición madridista, el futbolista parece que encontró sustituta rápidamente. 

Y después de reírse de este supuesto rollo entre la Gran Hermana Liz Emiliano y el deportista, Alba ha querido poner los puntos sobre las íes tras escuchar una entrevista donde el propio Courtois le ha dejado bastante mal y no es la primera vez, ya a comienzos de su 'rollo' o lo que fuera, el portero no tuvo las mejores palabras para ella: "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando, y no podía imaginar que esto fuera así". 

Y para más inri, en vez de pasar del tema y que cada uno siga a lo suyo, va Courtois y echa más leña al fuego asegurando que todo esto puede afectar a sus hijos en el futuro. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... 

Antes estas declaraciones, la Carrillo no se ha quedado callada y ha disparado sus armas en 'Ya es mediodía' contra la bragueta del guardameta: “Si tienes dos hijos, vigila tu pito. Muy feo, señor Courtois. Tienes la bragueta demasiado suelta”.

BOOOOM. 

 

“Vaya tela, De la Morena, como es amigo de todos mis ex... Yo soy una señora con mayúsculas. Deberías haber dicho que soy una señora con mayúsculas”, ha añadido refiriéndose al periodista que hizo la entrevista, que también ha recibido lo suyo. 

Está claro que los deportistas no son lo suyo, menos mal que tiene el mejor a su lado: #lucasmolon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hala Madrid ⚽️ #lucasmolon #guaperas #michico 😍

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Alba, ya sabes, lo importante es participar...