UAT / GTRES

El churri de Alba Carrillo ya no es secreto... ¡Y le felicita con una foto muy cuqui!

El 'love' está en el aire.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Alba Carrillo (34) está viviendo el mejor romance adolescente de su vida. Sabemos que la finalista de la última edición de 'GH VIP' ha vivido alguna que otra relación movidita y de hecho lo ha contado de forma muy abierta durante su estancia en 'Gran Hermano'. Muchas veces se hacía referencia a que tenía un nuevo churri y aunque ella lo intentara esconder, no podía evitar estar todo el tiempo hablando de él. Ahora, la relación de Alba no es ningún secreto y así lo demuestra en Instagram.

Parece ser que ha sido el cumple de su churrino y Alba ha querido demostrarle todo su cariño con una felicitación de lo más cuqui en su 'Insta'. No tenemos ninguna duda de que la colaboradora está totalmente 'in love' con su novio Santi y que su relación va viento en popa a toda vela. De hecho, es la primera foto que ella ha compartido en sus redes sociales junto a él después de tantísimo tiempo. 

Dentro del programa, Alba recibió un mensaje de Santi que dejó claro lo enamorados que estaban y que la relación iba muy en serio. A pesar de ello, ambos intentan mantener su amorío lo más discreto posible y en la máxima intimidad. Probablemente una de las razones de la exgran hermana sea que sus antiguas relaciones fueron demasiado mediáticas y no quiera que se sepa demasiado sobre ella y Santi.

Ahora solo falta que el periodista suba una foto con ella y ya demos por confirmado al 120% lo enamoradísimos que están. ¿Sonarán algún día campanas de boda?