Daniel Gonzalez / GTRES

Uy, uy, uy... Alba Carrillo habla de chuleo con Santi Burgoa

Cuando zarpa el amor.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Son muchos los rumores que desde hace unos días hablan de una supuesta relación entre Alba Carrillo (33) y el presentador Santi Burgoa, compañero de Carme Chaparro en 'Cuatro al día'. Parece que en abril coincidieron en el plató de ese mismo programa donde saltaron las chispas del amor entre ellos pero no ha sido hasta ahora que la modelo se ha pronunciado al respecto.

A la vuelta de sus vacaciones, menudo posado desnudo se marcó por cierto, Alba se sentaba de nuevo en 'Ya es mediodía' donde sus compañeros aprovechaban para sacarle información acerca de su supuesto nuevo chuleo. "Solamente puedo decir que él es el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él. Y como profesional es la bomba", confesaba dejando en el aire una confirmación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta al cole🎒🍎 ☺️#fresh🥳

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Pero tras este intento de despiste, el presentador seguía insistiendo hasta que finalmente preguntó de forma directa sobre su estado sentimental a lo que la modelo respondió: "Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?". Vale, vale... Osea que lo que nos está queriendo decir Alba es que sí que está saliendo con Santi Burgoa. Al menos es eso lo que se interpreta, recuerda que también acudió recientemente a su fiesta de cumpleaños.

El caso es que ya puesta en el tema la colaboradora de 'Ya es mediodía' aprovechaba para lanzar un dardo envenenado a los futbolistas. ¿No será que aun le guarda rencor a su ex Courtois? El caso es que después del fotón desnuda que publicó hace unos días los mensajes privados no han hecho más que agolparse en su Instagram. "Futbolistas no me escribáis, tengo los mensajes de Instagram ardiendo. No me interesáis", lanzaba Alba

Eso sí, también ha querido hacer un guiño a los rumores que le relacionaban con Santi Burgoa y terminar de confirmarlos: "Tengo a los presentadores de esta cadena rotitos por mis huesos". ¡Aquí hay temita!