GTRES

Alba Carrillo tiene celos de enamorada

Esto dice sobre la ex de Courtois.

CUORE.ES -

A principios del año 2019 descubríamos que el cuore de Alba Carrillo (32) estaba ocupado con una nueva ilusión, con un nuevo amor y, de nuevo, por un deportista. Durante las fiestas navideñas los paparazzi pillaron a la modelo en una romántica cita con Courtois, el portero del Real Madrid y, cuando le preguntaron por su relación, se limitó a repetir que estaba muy feliz (y nosotros que nos alegramos).

Este nuevo chuleo nos pilló desprevenidos, Alba ha pasado momentos muy difíciles con sus últimas relaciones y pensábamos que por un momento había dejado de creer en el amor. Menos mal que nos equivocábamos, todos merecemos encontrar a nuestra media naranja y vivir en armonía y alegría. Además, en lo profesional también le va muy bien, de hecho, gracias a su colaboración en el programa 'Ya es mediodía' pudimos saber algo más sobre su vida privada y sobre su nuevo 'amigo', Thibaut Courtois.

Cuando le preguntaron a la modelo, en directo, por su chuleo, se limitó a contestar con evasivas que delataban lo que siente: 'Como es evidente, lo conozco, y sólo puedo decir que es una persona maravillosa, me encanta hablar con él y es un tío interesante. A mí me gusta'. Madre mía, va a ser que eso que dijo sobre que no quería volver a pasar por el altar se está quedando en su borroso pasado.

Aunque la ex del futbolista, Jennifer, ha intentado meter la pezuña en este asunto tan romántico yendo a Sálvame para contar, entre otras cosas, que el deportista es 'una joyita' y 'un mujeriego'; Alba le ha parado los pies con una frase bien sencilla pero deja claras sus intenciones: 'Llamamos ex a cualquier cosa' aclaraba ante Europa Press la modelo.

Ahora sólo nos queda esperar para ver si la pareja se decide a salir en público y hacer oficial su relación, puede que esto quede en una bonita amistad y no surja nada de cara al futuro. El tiempo dirá.