@fanicarbaj / INSTAGRAM

Alba Carrillo se alegra por la 'no-boda' de Fani y Christofer (y sabe de lo que habla)

Atiende, Estefanía.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que alguien se alegre porque al final no te casas debería estar relacionado con un motivo de peso, ¿verdad? Alba Carrillo (34) lo tiene, y de lo que estamos hablando es de Fani y Christofer, la pareja de 'La Isla de las Tentaciones' que tenía previsto pasar por vicaría.

Todo empezó con Fani Carbajo pisando el plató de 'Viva la Vida' con cara de quien no se iba a ir de luna de miel. El motivo de la tristeza, la cancelación de su boda con Christofer tras meses y meses de especulaciones y contratiempos. 

Mucho se dijo sobre el supuesto pasado 'pretty woman' de Fani, pero Christofer lo tenía, tiene, clarísimo. La quiere con locura, sabe lo que es verdad y lo que no pasa de un rumor, y su intención es pasar el resto de su vida al lado de su chica. La boda estaba lista, y ni una filtración por parte de 'Sálvame' del vestido de la novia iba a ensombrecer el día más feliz de sus vidas.

Pero ojo porque esto de la superstición puede que al final sea verdad. El vestido se filtró y la mala suerte llegó. Eso y el número de contagios en nuestro país.

Ante la escalada de la COVID-19, la pareja ha preferido posponer el enlace. Así lo explicaba Fani en 'Viva la Vida' sin esperarse para nada la reacción de Alba Carrillo, colaboradora habitual del programa.

Entre risas y cachondeo, la ex de Feliciano López no dudó en soltarle que " no casarse es un regalo, lo digo por experiencia". La modelo se refería, como sabes, a su matrimonio fallido con el tenista. Tan solo duró unos meses y según ella lo mejor es que no hubiesen pasado por el altar. La intención era quitarle hierro al asunto, como te puedes imaginar. Y hacer un chiste con lo que le pasó a ella...

Para Alba, su experiencia con Feliciano fue todo menos agradable. Lo de firmar un papel le supuso tantos quebraderos de cabeza que ahora hasta se alegra cuando alguien al final decide no casarse (en modo irónico).

Fani no le dio demasiada importancia al comentario, pero está claro que su situación es un poco distinta. Ella y Christofer están unidos y llevan años viviendo juntos. De hecho, quieren convertirse en padres. Será el segundo para Fani y el primero para el camarero.