G3

El inesperado 'crush' de Alba Carrillo

Entre broma y broma la verdad asoma. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todas tenemos un 'crush' o amor platónico y Alba Carrillo (33) no iba a ser menos. Ahora que su ex con mayúsculas ha anunciado que va a volver a pasar por el altar con su novia, ella también ha querido tener su minuto de gloria y ha desvelado quién es para ella el hombre perfecto. "No os metáis con mi futuro marido", amenazaba la colaboradora en 'Ya es mediodía'. 

Pero Alba, ¿no decías que tu lo de volver a pasar por la vicaría, ni hablar? Pues sí, a menos que seas Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos. 

Alba, aprovechando la ruptura del líder del partido con su pareja Beatriz Tajuelo, ha querido meter ficha y oye, que si cuela, cuela. De hecho, no ha parado de mandarle mensajes y de pedirle citas... ¿Qué opinará él? 

GSR / GTRES

Fue una de las noticias más comentadas en el programa de Telecinco y ya sabemos eso de que entre broma y broma la verdad asoma, y Alba parece estar muy mucho por el político: "Albert y Alba, me encanta". 

"Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto", todos sabemos que soñar es gratis Alba. O no. Lo mismo nos llevamos la sorpresa del año... "Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo".

Alba no podía parar de hablar de este hombre, incluso se vino arriba y acabó hablando de signos del zodiaco y sexo... ""Es escorpio y son súper sexuales". 

¡Cómo está el ambiente!