GSR / GTRES

Alba Carrillo ahoga sus penas comiendo porras

Luego le pedirá el cuerpo agua.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabemos que Alba Carrillo es como tú y como todos, y le gusta quitarse las penas dándole un homenaje (o unos ardores) a su estómago.

Ahora que ha llegado el momento ('caen las murallas') de luchar por la custodia de su hijo Lucas con Fonsi Nieto, Alba Carrillo está más triste que nunca. "Tengo que trabajar como todo el mundo, pero no es un momento fácil para mí…", ha reconocido en Sálvame.

"Por encima de mí está esa personita, entonces me trago lo que me tenga que tragar y me callo. Soy muy reivindicativa, y el día que tenga que reivindicar lo haré, pero ahora, de momento, tengo que reivindicar las cosas donde corresponde”, cuenta la modelo, bastante afectada por la situación.

Al menos, no todo son malas noticias... Quizá porque se acerca la Navidad, la demanda que pusieron Lucia Pariente por llevar a su nieto a la final de Supervivientes no ha sido admitida a tramite.

Las Carrillo han podido darse un respirito por esa parte.

Aun así, por como la hemos visto en el plató, esta más triste que la princesa del poema de Rubén Darío. Menos mal que ella sabe cómo quitarse las penas...

De cara a su reality ('Las Carrillo'), Alba esta convirtiéndose en un clon de Kim Kardashian (38), y si a ella la hemos visto comiendo churros...

 

Churros Frenzy #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Alba ha compartido en su Instagram una foto comiéndose una porra (que son mas nuestras).

 

Luchemos por sonreír y al que no le guste que se vaya a la ...Porra!!😜😂😊 Buenas noches amigos 💫

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

"Luchemos por sonreír y al que no le guste que se vaya a la ...Porra!!", ha escrito la modelo.

Muy bien Alba, las penas hay que pasarlas como sea, y para la batalla que tienes por delante, mejor será que tengas fuerzas.

Pero más te vale tener la sal de frutas a mano...