ghoficial / TWITTER

Alba Carrillo y Adara Molinero están en pie de guerra

Ya no son amigas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A estas alturas ya deberíamos saber que lo que pasa en 'Gran Hermano', se queda en 'Gran Hermano' al más puro estilo Las Vegas, y para muestra la última edición. Si la amistad blanca y pura (ejem) entre Estela Grande y Kiko Jiménez quedó en el olvido en el momento en que ella puso un pie fuera de Guadalix, y el romance entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero fue puramente platónico, ahora le ha llegado el turno a la amistad entre Alba Carrillo (34) y Adara.

via GIPHY

Pese a que ambas tuvieron un gran acercamiento durante ls últimas semanas del concurso, en donde la rubia sirvió de consejera a la confundida 'Julieta' que no sabía a cual 'Romeo' elegir; a tan solo un par de semanas de haber terminado el 'reality' una guerra abierta se ha declarado entre las cos finalistas de 'Gran Hermano VIP'.

Según parece todo comenzó con unas declaraciones que hizo Alba durante su intervención como invitada en el programa 'Cazamariposas', en donde se declaraba vencedora moral del programa: “¡Otra vez me han quitado el maletín y no tocaba! Yo soy la ganadora moral otra vez”. Y por qué, pues porque según ella no se cree nada del culebrón de amor montado por Adara: “me parece que entre pillos anda el juego, son todos iguales, están cortados por el mismo patrón”.

via GIPHY

A la pregunta de si hablaba con la ganadora del maletín, tampoco ha tenido pelos en la lengua : “Yo no hablo ya con nadie porque a mí me han vendido muchos cuentos y estoy hasta las narices”. ¿Y qué ha pasado? pues lo obvio, que la reina de 'GH VIP 7' se ha defendido con uñas y dientes a través de sus redes sociales enviándole un mensajito a su 'amigui':  Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer días. Besitos dormilona”, lo que ha sentado fatal a Alba aludiendo que dormía mucho porque estaba medicada a causa de un principio de depresión.

Pero para las pulgas de Alba, esto ha sido una provocación y ha atacado nuevamente con un 'storie' en su IG en le que podemos leer: ”Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín. La cama la usé para dormir, sí, no para ‘morrearme’ con nadie ni conseguir pases a ‘Supervivientes’”. ¡Qué pena! esta amistad sí que nos gustaba y ahora promete convertirse en una larga lucha por ver quién puede más. 

@albacarrillooficial / INSTAGRAM