Daniel Gonzalez / GTRES

Aitor Molinero, hermano de Adara, ¡en el hospital!

¿Qué le ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que últimamente la familia de Adara Molinero (27) nos está dando algún susto que otro. Sin ir más lejos, Elena Rodríguez, madre de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', sufría recientemente un accidente de coche, aunque afortunadamente todo quedaba en un susto. "Cuando pasan estas cosas me lo tomo con tranquilidad, porque no sé si esa chica tiene problemas detrás", decía Adara en un Stories dejando claro que la chica que había chocado contra su madre no lo había hecho a propósito (solo faltaba, añadimos nosotros). 

Bueno, pues ahora resulta que nos hemos enterado de que Aitor Molinero, hermano de Adara, ha tenido que acudir al hospital. ¿El motivo? Bueno, la verdad es que poco sabemos, no os vamos a mentir. Las alarmas han saltado cuando el joven ha compartido en sus Stories esta imagen en la que lo vemos con uno de los pies vendados (el derecho) en el pasillo de un hospital. 

Eso sí, diremos que si ha compartido un Stories desde el centro médico en el que se encontraba, grave, lo que viene siendo grave no habrá sido. Las cosas como son. Así que bueno, suponemos que habrá sufrido un golpe, un esguince o algo similar.

INSTAGRAM

Un 'susto' que seguro que le habrá ayudado a superar su hermana, Adara, con la que se lleva muchísimo mejor desde que limaron asperezas. "Él es más rebelde, yo soy más centrada. No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera... Si ya no nos hablábamos al yo vivir fuera, luego mucho menos", confesaba Adara cuando realizaron una entrevista conjunta en 'Sálvame Deluxe'. 

Además, el hecho de que Aitor ha comenzado una nueva relación sentimental con una chica los ha unido más todavía ya que Adara se ha mostrado muy ilusionada al ver a su hermano tan contento en el plano sentimental.