Daniel Gonzalez / GTRES

Que dice Aitana que ella surfea desde la orilla

Para ver a su chico deslizarse sobre las olas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Aitana (21) ya lo pete hasta en Nueva York, pero hay ciertas cosas que, aunque mucho más fáciles de conseguir, parece no estar dispuesta a intentar. Como si se tratase de Blanca Suárez cuando salía con Miguel Ángel Silvestre y la 'pobre' iba todo el día de un lado a otro en patinete y practicando deporte como las locas para seguir la afición del que fuera su chico, la benjamina de 'Operación Triunfo 2017' no está dispuesta a iniciarse como surfera.

Y mira, la verdad es que la entendemos porque surfear no es 'moco de pavo' y aunque será la mar de divertido (broma fina), lo cierto es que requiere mucho sacrificio y esfuerzo, sobre todo al principio. Así pues, Aitana ha decidido que ella si tiene que surfear lo hace desde la orilla. "Yo la verdad ni idea de surf, pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita", ha escrito junto a tres imágenes de ella en la playa. 

Una imagen de la que no ha querido compartir la ubicación pero de la que la sabemos porque Jon Kortajarena se ha ido de la boquita haciendo el siguiente comentario: "Me suena ese paraíso". Gracias, amigo. Ahora ya sabemos que Aitana está en.... ¡Lanzarote! Más que nada porque Jon tiene una casa allí y porque a Miguel Bernardeau (23) también le encanta dicho enclave paradisiaco. Porque sí, todos tranquilos que Miguel está con Aitana de vacaciones. Amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yo la verdad ni idea de surf pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Y bueno, la cosa es que podemos confirmar que están juntos porque él ha subido a Stories una imagen donde aparece con el neopreno y la tabla de surf. Una imagen que nos parece una pasada y que si ha sido tomada por la cantante y novia del actor debería dedicarse profesionalmente a ello. Sí, queremos que sea una artista multidisciplinar, así somos nosotros. Además, que ya escribió e ilustró un libro. Solo le queda plantar un árbol.

INSTAGRAM

¿Dónde pasarán la Nochevieja? Pues todavía no lo sabemos, pero les seguiremos la pista para manteros informados. De nada.