aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Lo que trama Aitana dará la campanada sin duda alguna

#Aitrama

Ojalá sea un villancico. 

CUORE.ES -

Dejando a un lado la que hay montada en redes sociales por su reciente ruptura con Cepeda y su supuesto nuevo chuleo con un modelo, Aitana (19) ha vuelto a poner Internet patas arriba con los últimos mensajes que ha escrito en Twitter y no es para menos. Se avecinan novedades y pintan muy bien. 

La triunfita ha compartido tres mensajes que nos hacen darle vueltas al coco sobre qué puede estar tramando, porque algo se trae entre manos, no ha que ser muy listo para saberlo. 

La cosa es que después de las pistas que ha dado, no podemos dejar de imaginar cosas: ¿será que va a lanzar nuevo single? O mejor, ¿que por fin escucharemos su disco? ¿Acaso está componiendo un villancico a lo Mariah Carey? O muchisísimo mejor: ¿va a dar las campanadas? A ver, que esto último es muy loco pero no imposible. ¿Imaginas que se enfunda en un traje transparentoso a lo Pedroche? 

Estas son las conclusiones que hemos podido sacar de sus mensajes. Léelos tú misma y saca las tuyas. Pista: se avecina sorpresOT. 

Después de ver esto, los fans de la catalana están como locos por saber qué se trae entre manos. ¡Qué tres meses más largos nos esperan!