GSLV / GTRES

El misterio de los emojis: Aitana Ocaña la lía en Twitter

Teléfono, reloj... ¿No será E.T.?

CUORE.ES -

Todos los focos están puestos en su persona. Aitana Ocaña vuelve a ser el centro de atención y no solo por los rumores de su supuesta ruptura con Cepeda.

La cantante ha revolucionado Twitter (una vez más) al publicar dos tuis con unos emojis llenos de misterio y que han hecho que la cabeza de muchos fans colapse. 

 

Sus seguidores están a la que saltan y a cualquier cosa que publiquen sus triunfitos le sacan punta, por eso, han pensado miles de cosas para dar con el significado de este reloj y esas palomitas. ¿Es que es la hora de pasarse al mundo del cine Aitana? 

 

O tiene antojo de palomitas o quizá quiere decir que nos estamos montando una película con todo lo de Cepeda... Pero cuando el río suena, ya se sabe. 

Después de este, publicó el del reloj y ahí es cuando más se lió la cosa: los fans piensan que falta muy poco para que lance otro single. Después de la que se ha montado su 'Telefono' debe estar que echa humo... 

 

De ser cierto que se trata de un nuevo trabajo, teléfono, reloj... Está claro que Aitana no se complica con los nombres de sus temas.