GAA / GTRES

Aitana tiene truqui contra el ‘Coronavirus’: así ha vuelto de Milán

¿Le funcionará?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aitana (20) y Miguel Bernardeau (23) han vuelto, después de una estupenda experiencia, en Milán. Allí han pasado unos días disfrutando de la 'Fashion Week' y codeándose con la 'Élite' italiana del mundo de la moda, como la 'influencerChiara Ferragni (que ha fardado en Instagram de amiguis). Pero también hay algo malo en esta historia, el 'Coronavirus' ha llegado a Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grazie @boss ci siamo trovati benissimo ❤️ #bossfw20

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

No, no es que les haya pasado nada. Que nosotros sepamos la pareja no está infectada. Pero las fotografías de Aitana en el aeropuerto nos dicen que podría estar algo preocupada por contagiarse. De hecho, en alguna ocasión hemos visto cómo se cubre la cara, como buenamente puede, con la bufanda. ¿Se habrá asustado con las medidas de seguridad del aeropuerto? Ya sabes que en los lugares con aglomeraciones hay que tener mucho más cuidado...

Y con la de alarma que se está creando continuamente con las noticias que surgen en la televisión y los periódicos sobre el tema, no nos extraña que se preocupe (aunque sea un poquitín), nosotros también tenemos miedete.

Vamos a tener que unirnos al 'selflu' de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Katy Perry, para ir equipadas con mascarilla y guantes a todas partes y evitar riesgos innecesarios. El método de Rosalía no nos parece tan eficaz, ella es más de filtros de Instagram, pero la mascarilla virtual no sabemos cómo de útil puede llegar a ser para no pillar el 'Coronavirus'.

En fin, tampoco es que sepamos al 100% que la extriunfita se fuera tapando con la prenda por este motivo, pero, sea así o no, las imágenes que nos ha dejado de su regreso a España (junto a su churri) son muy divertidas. Te las vamos a dejar al final del artículo, en una galería, para que veas cómo han llegado de Milán.

Viaja con mascarilla.