KAB / GTRES

Aitana y el TikTok (¿con recadito?) que dedicarías a tu ex

La forma más divertida de afrontar una ruptura.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aitana (20) es una de las 'celebs' que se ha sumado al mundo de los locos vídeos de TikTok (por cierto, aquí tienes una guía para supersencillita para manejar la app en modo 'pro'). Pero como ella cantar ya canta mucho en la vida real en esta red social está experimentando con el humor y su faceta de actriz.

De todos los vídeos que tiene la artista publicados en su perfil ya hemos escogido nuestro favorito. Se trata de uno que básicamente es un recadito, el típico que nos gustaría dedicar (o nos hubiese gustado dedicarle) a nuestro ex. Ese ex con el que no acabaste demasiado bien o cuya relación prefieres olvidar. En fin, casi mejor que lo veas con tus propios ojos ¿no? Dale al play y disfruta:

 

 

Ella misma ha compartido el link para acceder al 'post' en su cuenta personal de Twitter. El guion del vídeo dice así: "Todos esos chicos diciendo: "Oh mira, esa es mi ex" o "Mira, es mi ex". ¿Hemos tenido un hijo juntos? NO. Sin bebé no hay pruebas. No te conozco".

Todas estas palabras, obviamente, interpretadas por la cantante con caras muy en el 'mood'. ¡Lo hace estupendamente! Tanto que algunos medios han llegado a decir que parece un mensajito dirigido a Cepeda (30) (el que fuera su novio y compañero de 'OT 2017'). Aunque ¿sabes qué? Nosotras creemos que esa etapa de su vida está más que superada. Probablemente, este TikTok le ha parecido gracioso y no tiene ninguna pretensión más allá de pasarlo bien y hacer reír a sus seguidores.

Pero para que veas lo crack que es Aitana, para que veas que es más transparente que el agua con sus fans... Ha aprovechado para contar que estos rodajes caseros no son tan sencillos como parecen. Detrás de todos los 'clips' hay mucho trabajo y un buen número de 'fails', así que también ha decidido compartir las distintas tomas e intentos de cuadrar su voz con el audio original.

 

 

En fin, ya sabes, esta es una gran idea para dejar claras algunas cositas a tus 'ex' o para echarte unas risas. Si prefieres empezar en TikTok con alguna coreografía, para dejar pasmado a tus followers, aquí tienes cuatro canciones para petarlo.