Sergio R Moreno / GTRES

'Spoiler': el bulo que circula sobre Aitana es muy 'fake'

'Vas a quedarte' a gusto cuando veas que nada de esto es verdad. 

CUORE.ES -

Como buena famosa, Aitana (19) tiene que enfrentarse a las cosas malas que tienen las redes sociales y a la gente que disfruta inventando y soltando rumores por ellas, y aunque hace oídos sordos, sus fans no y por eso mismo han denunciado en Twitter lo que está pasando con la triunfita: circula por redes un bulo que nada tiene de real. Te hacemos 'spoiler': Aitana no es ni homófoba, ni racista, ni nada por el estilo de todo lo que se lee en esos pantallazos. 

Es posible que hayas visto por tu 'timeline' los mensajes feos que te decimos, y ojito porque nada tienen de cierto. En ellos se leen frases muy feas puestas en boca de la triunfita atacando a las personas y mira, quien la conoce de verdad sabe que eso es más falso que un duro de madera. 

Por suerte, los de Maldito Bulo que están al quite, han desmentido totalmente que esos stories pertenezcan a la catalana (y a ver, si eres fiel seguidora de ella habrás comprobado que en sus stories jamás han aparecido barbaridades de ese tipo). 

La misma web aclara que las imágenes sí son de Aitana pero que los textos no, que se trata de un montaje. ¡Así que haya paz! 

Aitana no ha dicho ni mú sobre el tema (quizá lo mejor es no darle importancia) y sigue a lo suyo: su música, su trabajo, sus modelitos de Stradivarius y su churri. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a ver.... ¿el top o la falda? 🌴(o los dos) 🤷🏻‍♀️ #TheSummerExpedition @stradivarius

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el