JIM RUYMEN / GTRES

Aitana cuenta lo bien que le va sola (no hay Migueles en su vida)

¿Qué Miguel ni qué Miguel?  

CUORE.ES -

Aitana (19) y bombazo a este paso van a significar lo mismo. Esta chica va a noticia por día y a cada cuál más interesante. Cuando no es porque lanza nuevo tema o anuncia fechas de lo que sea, nos sorprende con su nuevo perfume o con el esperadísimo reencuentro con su compi Roi Méndez. Pero desde luego, lo que más alucinadas nos deja es cuando habla de su vida privada y claro... De Miguel Bernardeau (22)

La cantante se ha pasado por una alfombra roja de los Men's Health (con un vestidazo de Chiara Boni precioso) para dar otro premio, y aparte de dejarnos a cuadros con sus uñas de los pies al natural, lo ha hecho con las declaraciones que ha dado sobre su situación sentimental. 

Le han preguntado por Miguel, su chuleo y actor de 'Élite' y ella ha respondido, un poquito mosqueada, asegurando que está soltera: "Sí, pero no tengo por qué decirlo".

"Es algo de lo que yo no quiero hablar porque se le está dando más revuelo del que tiene. Solamente hay fotos mías en la calle, no hay nada más".

Hombre, pues para no ser nada bien que se dan el lote en el cochecito (leré), ¿no? Y bien que le lleva pasteles a la suegri (?) Ana Duato, ¿no? 

Bueno, pues ella sigue 'erre que erre' en que con quién sale o deja de salir, no cambia nada. 

Da igual lo que le digan, ella no quiere saber nada ni hablar sobre su vida privada. Bien claro ha dejado que a la única persona que echa de menos en estos momentos es, junto con Roi, a su Amaia. Y nada más.