@aitanax

'Si tú la quieres', Aitana te la presta: la lona perfecta para un posado

Hace falta más que una pandemia para acabar con el glamour de las famosas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Aitana (21) lleva toda la cuarentena enseñándonos posadetes de primerísima calidad, de los que inspiran y nos hacen soñar con la vida antes de la distancia social a la que ahora nos vemos obligados. Y esta vez se ha superado. Lo que te estamos a punto de enseñar parece haber sido sacado de la portada de una revista de moda. 

La extriunfita es conocida por sus superposados de estrella. Es carismática, sabe cómo sonreír a cámara, y el resultado es casi siempre de diez. Por eso te decimos, el confinamiento, la fase 1, la 2 y muy probablemente la 3 no van a acabar con sus ganas de seguir hacéndose selfies de la forma más estilosa posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Cierra la boca, por favor.

¡Ríete tú de los selfies piscineros de Laura Escanes o de las instantáneas de Paula Echevarría! La extriunfita ha tirado de lo que tenía en casa para montarse su propio photocall veraniego. Delante de una lona, de esas que nuestras madres cuelgan en la terraza para que nadie se achicharre al sol, la cantante se ha puesto en modo 'influencer' de primera línea. 

¿Y qué lleva puesto? Un vestido camisero que tiene pinta de ser muy fresquito. Si a todo esto le añadimos una pose de 'star' y una melena suelta y natural... Pues tenemos fotón.

Vamos que si no le da tiempo a hacerse una sesión de fotos para la portada del nuevo disco, esta le puede valer. Y por favor, que álbum venga con 'Si tú la quieres', el temazo que Aitana canta a medias con David Bisbal. Somos superfans.