Aitana / INSTAGRAM

Aitana con Shawn Mendes: ¡se cumple el sueño de sus fans!

De aquí puede salir cualquier cosa bonita.

CUORE.ES -

Aitana (19) ha cumplido uno de los sueños de sus fans, se ha sacado una fotografía con Shawn Mendes, pero más que eso, lo importante es que han estado juntos, se habrán puesto al día y ahora nosotros podemos fantasear con que pueda salir algo bonito de este encuentro, como una canción o una colaboración ¿te imaginas?

Esta situación vino dado porque la cantante catalana asistió al único concierto de Mendes en España y como ella es VIP vaya donde vaya, se pasó por el camerino a saludar (y a posturear un poquito con una foto). El concierto no estaba asegurado porque el canadiense ha estado malito últimamente con un gripazo, pero al final, como un campeón se subió al escenario y lo dio todo por sus seguidores, nadie hubiese dicho que acababa de pasar por un resfriado. Ahí está la diferencia entre los profesionales buenos y los excepcionales.

El show tuvo lugar en Barcelona, ciudad natal de Aitana así que no podía perderse la cita en casa. Allí, ella y el resto de asistentes pudieron disfrutar del repertorio de Shawn, quien consiguió un 'sold out' en las entradas. Ambos cantantes estaban en contacto a través de las redes, cuando la de 'Lo Malo' visitó Los Ángeles para grabar su disco estuvieron en contacto y Mendes empezó a seguirla en Instagram. Al igual que los seguidores de OT 2017, el cantante también se dio cuenta enseguida del 'ángel' que tiene Aitana y por eso no quiso perder la oportunidad de entablar una amistad desde el primer momento.

Cuando Shawn empezó a seguir a la triunfita en las redes y le regaló algún 'like' los fans enloquecieron y empezaron a sacar conclusiones precipitadas, sólo se trata de una amistad profesional, pero sin duda, los dos juntos (a nivel musical) podrían ser un bombazo que nos encantaría presenciar.

En los comentarios de la fotografía que ha compartido Aitana en su perfil personal de Instagram se pueden leer los comentarios de los extriunfitos enloquecidos con la situación, entre ellos Famous, que ha alucinado con la instantánea: 'Adiós mundo' decía el ganador de la edición 2018 junto a un montón de emoticonos de llamas de fuego.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 congratulations for your show shawn!

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el