Victor J Blanco / GTRES

A Aitana le han salido alas para volar

Estrena tatu.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aitana (21) nos tiene el cuore enamorado: sus canciones, su historia de amor con Miguel Bernardeau (23), lo mona que es tanto con los fans como con la prensa, lo bien que se le da recoger premios... nos encanta todo y por eso estamos tan 'living' como ella con su éxito. A la extriunfita la va tan bien, que parece que solo necesitaba unas alas para salir volando y tal vez por eso se ha hecho un nuevo tatuaje.

via GIPHY

Hace tan solo unos días aparecía brillante y espectacular en los Premios Odeón, en donde se hizo con un galardón como 'Mejor artista revelación', pero no solo fue  noticia por este reconocimiento, por sus palabras de agradecimiento a su churri, o por su actuación; también lo fue por los gestos súper cuquis que tuvo hacia los periodistas que la entrevistaron sobre la alfombra roja. La cantante se agachó para estar a su altura, los tapó con un paraguas y, obviamente, contestó a todas las preguntas encantada. ¿Se puede ser más profesional?

Tal vez ha querido inmortalizar este momentazo de su vida con un recuerdo de esos que se quedan para siempre, o sea un tatu y ha elegido una mariposa súper chula que simboliza la transformación, la libertad y la belleza, ¿a que le pega todo? 

@aitanax / INSTAGRAM

La de 'Vas a quedarte' ha subido un 'storie' a su cuenta de Instagram en donde vemos su nueva obra de arte en el antebrazo y se lo ha hecho Hellen Saigi, la que parece ser su tatuadora de confianza, y si las cuentas no nos fallan este sería el sexto: la palabra 'Munay', el número 1727, las dos caras, el girasol de la amistad, el tatu secreto y esta mariposa.

Seguro que no es el último que se hace, ya sabes que esto de la tinta crea cierta adicción. ¿Alguna idea para el próximo?

via GIPHY