Jesus Briones / GTRES

De fiesta con la 'Élite': Aitana y Ester Expósito ahora son las mejores 'amiguis'

Como una más.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Los chicos de 'Élite' no solo se apuntan a cualquier 'sarao' en la ficción sino que en la vida real también son muy amiguis y no se pierden una. No sabemos si también irán al reservado de Valerio en Teatro Barceló pero lo que esta claro es que lo de quedarse en casita no les va nada. 

Pero esta vez al 'clan' de Las Encinas se les ha unido un integrante nuevo... ¡Aitana (20)! Parece que la cantante ha hecho muy buenas migas con los compis de curro de su churri. Ya la pudimos ver en el estreno de la segunda temporada de la serie, aunque no posó en la alfombra roja con Miguel Bernardeau (22), junto a los personajes más míticos de la ficción echándose algún que otro bailecito. 

Y no solo eso, sino que Aitana ya tiene una nueva mejor 'amigui' dentro de la 'Élite' y es Ester Expósito (19). Así lo confirmaba Miguel Bernardeau con un stories en su perfil de Instagram donde se puede ver a las dos en un video haciendo un movimiento al más puro estilo diva de la noche. GUAU!! Se les ve muy compenetradas.

Solo les faltó hacerse un 'twinning' de modelitos, aunque en realidad un poquito conjuntadas sí que iban. Aitana se decantó por un 'total black' con blusa de transparencias y pantalón estilo cargo, y Ester Expósito lucía unos pantalones de pata ancha claritos combinados con top y biker negra. 

Pero vamos que fiesta y marcha no les faltó. Mira que bien se lo pasan Miguel Bernardeau y Ester Expósito... Solo echamos un poquito de menos a Álvaro Rico (Polo) para que fuese una auténtica quedada de parejas. Aunque corre por ahí el rumor de que los Carla y Polo de la vida real ya no están juntos.

Ester Expósito y Miguel Bernardeau lo dan todo de fiesta. | INSTAGRAM

Parece que después de mucho esconderse, Miguel Bernardeau ya comparte cositas de su churri en las redes sociales. Y es que, desde que anunciaron públicamente que estaban juntos con una tierna imagen en Instagram ya no se cortan ni un pelo. Y a nosotras nos encanta mucho que su relación vaya viento en popa.