GSR / GTRES

A Aitana le sale competencia: Y es peluda y monísima

Buah, es que es AMOR.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Desde que Aitana (19), la benjamina de 'Operación Triunfo 2017', saliese de la Academia, la joven no ha hecho nada más que trabajar, trabajar y trabajar. O como diría Rihanna: "Work, work, work, work, work'. Que si los conciertos de 'OT', que si las actuaciones con Ana Guerra petándolo con 'Lo Malo', que si ahora me paso por el plató de 'El hormiguero', que si ahora me voy a Los Ángeles a grabar un videoclip y algunas canciones, que si saco libro, que si me voy a los Grammy Latinos.... 

Bueno, que lo que queremos decir es que Aitana necesitaba unas buenas vacaciones y por eso se ha ido de escapada con toda su familia aprovechando el puente de la Constitución. Muy bien, amiga, que eso es lo que más recarga pilas. Y claro, como iba la familia al completo, pues también iba la mascota. ¡Como debe de ser! O a lo mejor era de algún amigo... Bueno, lo que está claro es que una perrita llamada Bella estaba invitada al viaje.

Y claro, como Aitana lo comparte todo, todo y todo en sus redes sociales (como buena celebrity que es) hemos podido ver que lo de abrazar a los perretes no lo lleva del todo bien. No porque lo haga mal, no, sino porque le pone demasiado entusiasmo.

Un poco de oxígeno para esta perrita, PARFAVAR!

"Fuera hacía frío y le estaba dando calor a la Bella pero... parece que le estoy espachurrando", ha escrito Aitana. Pues mira chica, sí. No vamos a engañarte porque parece totalmente eso.

¿Cosas que nos gustan de esta imagen? Claramente el pelazo que se gasta la perrita Bella y lo pequeñita que es. Vaya, que es una monería de perrete. Segunda cosa que nos gusta. ¡Las pestañas de Aitana! ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que hasta mirando para abajo las tiene más largas que un día sin pan? Esta chica es lo más. Y su perrita también. Dicho queda.