@aitanax

Aitana saca a relucir todos sus talentos durante la cuarentena

Y estamos 'living'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los días de encierro empiezan a pesarAitana (21) nos lo deja ver en sus publicaciones de Instagram con cara de puchero y añorando momentos del pasado, como cuando ha estado con David Bisbal (41) preparando 'Si tú la quieres', una canción incluida en el último disco del almeriense y que decidieron grabar juntos poco antes de que se decretara el estado de alarma.

Eso sí, el vídeo no pudieron llevarlo a cabo tal y como tenían pensado y decidieron improvisar, ¿el resultado? un himno de amor en plena cuarentena que te saca la lágrima, fijo. La gente les ha mandado vídeos desde sus casas demostrando cómo están viviendo esta crisis por el coronavirus, la mayoría son gente como tú y como yo, aunque si te fijas bien podrás ver a Dulceida y su mujer, Alba Paul y a María Pedraza, que ya sabes que es amiga de la cantante.

Pero entre cantar, grabar vídeos y mandarle mensajitos a su amor, Miguel Bernardeau (23) (no, parece que no están juntos pasando el confinamiento), le siguen sobrando horas y ha decidido retomar una de sus pasiones. Justo antes de que la cogieran en 'Operación Triunfo', estaba a punto de entrar a la carrera de Bellas Artes porque le encanta pintar y si viste esa edición del 'talent show', la recordarás haciéndole dibujos a sus compis.

Pero por el 'Insta' de Aitana también se ha pasado Samantha, sí de la última y cancelada edición de 'OT', y le ha compartido un 'storie' cantando como ella, a lo que le ha contestado con un emoji de ojitos llorosos. ¡Ánimo! que todo esto va a pasar y os volveremos a ver sobre un escenario.

@aitanax / INSTAGRAM

Amiga, toca echar mano de la creatividad y ponernos activos...