G3-CAT / GTRES

Aitana y su 'poker face' cuando le recuerdan a Cepeda 

Y eso, duele a los Aitedas. 

CUORE.ES -

En el mundo famosil, cuando dos rompen, se monta más drama entre los fans que entre ellos mismos y hasta que lo superan, pueden pasar SIGLOS. Eso mismo les pasa a los 'Aitedas', que no pueden olvidarse de lo que tuvieronAitana (19) y Cepeda (29).

Todo lo contrario a ellos, que ya han rehecho sus vidas: Cepeda a tope con su música y Aitana igual solo que en compañía de Miguel Bernardeau, por eso, cuando le recuerdan lo suyo con el cantante se le queda un poco de... 'Poker face'. 

Y normal. 

En medio de todo el jaleo por el lanzamiento de 'Tráiler', su primer disco, con mensaje incluido de los amigos del actor de 'Élite', ahora se abre otro frente con quienes se atreven a cuestionar la actitud de Aitana cuando se ve en tv en vídeos con Luis. Pero vamos a ver, ¿qué queréis que haga la chica? ¿Llorar como una magdalena? ¿Mearse de la risa? 

Todo ha sido durante su visita a 'Lo Siguiente', el programa de Raquel Sánchez Silva, donde aparte de hablar de su actual exitazo, ha repasado sus mejores momentos en la Academia de OT, y claro, inevitablemente el tema Cepeda ha salido. 

Le pusieron unas cuantas imágenes de sus actuaciones con él y Aitana se mostró de lo más normal. Ni emoción, ni nada (aunque alguna sonrisilla sí que se les escapó). Y claro, los fans han empezado en Twitter con el temita. 

 

Concierto en el Bernabéu, momentos dentro de la Academia, y su 'No puedo vivir sin ti'.

Al final, con las manos entrelazadas, Aitana ha conseguido que los Aitedas vuelvan a montarse la película y todo por esta carita de... ¿De qué? No sabemos definirla porque no es nada del otro mundo. 

Juzgad vosotras mismas.