@aitanax

Aitana a punto de llorar, la presión la lleva... ¡Regulín!

¿Por qué está Aitana tan agobiada tras llegar a nuestro país?

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Recién llegados de Milán, de disfrutar del 'front row' del desfile de Boss, Aitana (21)y Miguel Bernardeau (23) han aterrizado en Madrid. Y, si en Italia posaban sin problemas, al llegar a nuestro país las cosas han cambiado y mucho. Cada uno por su lado hasta que han cogido un taxi, la prensa se centraba en preguntarle a la cantante.

Y algo nos ha extrañado mucho, ya que Aitana estaba al borde del llanto cuando le han hecho preguntas de lo más 'normales'. Primero le han peguntado por su experiencia en el desfile de Boss y ella ha respondido con un escueto 'lo siento' y la cara bastante compungida. Después ha llegado el tema del coronavirus, ya que Milán es una de las ciudades más afectadas de Italia. Le han preguntado si estaba preocupada por el asunto y misma cara de póker. Sin perder las formas pero evitando contestar a la prensa, Aitana nos ha preocupado... ¡Y mucho!

Ya una vez fuera de la terminal, los periodistas le preguntaban por Miguel y por su relación. Nada que no se le haya preguntado hasta la saciedad. Pero, en esta ocasión, Aitana no estaba para muchas fiestas. De hecho, en cuanto han entrado en un taxi, Miguel ha tapado la ventanilla con cara de pocos amigos para que su chica pudiera respirar en paz.

Aitana ya está más que acostumbrada a las persecuciones de los fotógrafos y por eso nos extraña mucho esa incomodidad. ¿Pasó un vuelo con muchas turbulencias y aterrizó con el cuerpo del revés?, ¿algún sustillo familiar en temas de salud?, ¿una bronca con Miguel sobre si iban a una casa o a otra a dejar las maletas?

Lo que está claro es que los fans de la cantante han estallado en redes y han expresado su malestar ante el 'acoso' del reportero. Aitana, 'keep calm', que todo pasa.