Jesus Briones / GTRES

Aitana publica una foto de Miguel Bernardeau que nos ha hecho pensar en Can Yaman

TRE-MEN-DO.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aitana (21) sigue en Ibiza, donde ha estado pasando la cuarentena en compañía de su amor, Miguel Bernardeau (23) y de toda la familia. Después de semanas de especulación, ella misma decidió contarnos que estaba en la isla, donde le pilló en estado de alarma y desde allí ha hecho de todo, desde vídeos musicales, colaboraciones 'bisbaleras' y vídeos en 'TikTok'.

La verdad es que pese a tenerse tan cerca, ninguno de los dos suele publicar fotos del otro en Instagram y mucho menos juntos. Hace días Aitana compartió una imagen suya de peque y ahí sí que su chico comentó con un: "No se puede ser mas mona" y la verdad es que sí, es súper cuqui. Con esto nos queda claro que siguen 'in love' y que el encierro no ha podido con su amor. Pero después de ver la última publicación, lo hemos entendido todo.

La cantante ha compartido una imagen en donde aparece Miguel con su mascota en brazos: "miguel y marley" y aunque la foto mola todo por la cara del perrete y la expresión de felicidad del actor, no ha sido eso lo que más nos ha llamado la atención... bueno, ni a nosotros ni a muchos de sus fans. Atenta a ver qué tan fina estás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miguel y marley

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

¿Has visto ese brazaco? Sabemos que el de Can Yaman (30) se ha convertido en 'trending topic', pero eso es porque todavía nadie ha puesto atención en este. ¡Madre mía!, desde aquí hacemos un llamamiento para fijarnos un poquito más en el producto español.

Es cierto que es súper deportista y tan pronto lo vemos surfeando, que  bailando, pero esto ha superado cualquier expectativa. 

via GIPHY