Victor J Blanco / GTRES

¡Premio! Aitana se va cargada a casa tras los 'Premios Odeón 2020'

Con actuación incluida.

CUORE.ES -

Después de tragarnos toda la gala de los 'Premios Odeón 2020' podemos decir, con alegría que... ¡Aitana (20) se ha llevado el premio a 'Mejor artista revelación'! ¿Te esperabas menos de ella? La verdad es que cuando una artista tan jovencita como la extriunfita ha pisado los Grammy Latinos y atrae a tantos fans y seguidores allá por donde pasa, solo se puede esperar de ella una cosa: éxito.

Este año ha sido el pistoletazo de salida de esta gala de premios para el mundo de la música en nuestro país. Unos premios donde el público es quien se encarga de nominar a los cantantes a través de 'clicks', visualizaciones y listas de reproducción. Sí, como lo oyes, pasar tiempo online con tu intérprete favorito puede tener premio (para ellos claro, para ti solo la satisfacción de verlos triunfar).

La catalana ha estado preseleccionada en dos categorías (arranca con fuerza). Por un lado a 'Mejor artista femenina' (un galardón que se ha llevado Vanesa Martín) y, por otro lado a 'Mejor artista revelación' (un premio que nadie ha podido arrebatarle). Aitana se ha mostrado súper emocionada por el reconocimiento y casi no ha podido acabar su discurso porque se le han saltado las lágrimas ¡normal! Si hace tan solo unos años estaba terminando bachillerato, qué locura. ¿Quieres escuchar sus tiernas palabras? Dale al 'play':

 

Pero como buena profesional que ha aprendido a ser a lo largo de su corta carrera profesional, se ha tragado toda la emoción durante un momentito para dar lo mejor de sí sobre el escenario. Ha recogido el micro y ha cantado 'Vas a quedarte':