GEN / GTRES

Aitana, infinitamente ilusionada 

¿Y enamorada? 

CUORE.ES -

Después de su viajazo a Miami con Ana Guerra, Aitana (19) ha vuelto a coincidir con ella en Tenerife con motivo de los Premios Dial. La triunfita ha sido una de las protas de la alfombra roja y no solo por los vestidos de princesa que se ha plantado, sino por sus declaraciones una vez más. Y es que si por algo se caracteriza esta chica es por su naturalidad y por su forma de soltar las cosas. Minipunto para quien acierte todas las veces que Aitana ha dicho que está ilusionada... 

Le va a penalizar Google.

¿Y enamorada? Porque ojo, le han preguntado cómo está su 'cuore' y esto es lo que ha dicho:

Feliz, agradecida, emocionada e ilusionada (claro) por además compartir escenario con Manuel Carrasco, otro que salió de 'OT' en el segundo puesto y lo petó al igual que lo está haciendo ella ahora. 

"QUE HONOR 💗 gracias por ser así como eres @manuelcarrasco_ ha sido un placer conocerte personalmente y ver el corazón tan bonito que tienes.", le ha escrito en Insta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

La cantante ha recordado lo mucho que le ha cambiado la vida en un año, ¡y tanto! Ha sacado disco, libro, perfume, se ha echado noviete... Vamos, que sólo le falta plantar el árbol y tener un hijo. 

Resulta que en los mismos premios ha estado Cepeda, que entre los gritos de las fans, ha soltado prenda de su buen rollo precisamente con Aitana. Ha pasado mucho tiempo desde su ruptura y parece que por fin las cosas (y sus vidas) han vuelto a la normalidad aunque a veces al gallego le delaten sus canciones (según sus fans). 

¡Qué ilusión, Aitana, qué ilusión!