Victor J Blanco / GTRES

Aitana te posa sexy hasta en los baños de una gasolinera

Vale para todo. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fuera ayer cuando Aitana (20) nos enamorase a todos con su talento en la Academia de Operación Triunfo 2017. Y sí, como bien habrás podido comprobar desde aquella fecha hasta ahora han pasado ya dos añitos. Veinticuatro meses (más o menos) en los que la joven se ha convertido en una auténtica artista. Por no decir que es toda una celebrity e influencer.

Con un perfil en Instagram en el que cuenta con casi dos millones de seguidores (1,9 millones, para ser exactos), Aitana se ha convertido en nuestro 'polluelo', del que seguimos cada paso y del que celebramos cada éxito. ¡Que son muchos! No solo lo está petando con su gira sino que está disfrutando de las mieles de su relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau. Vaya, que no se podrá quejar.

Pero por mucha fama que se consiga, hay cosas que nunca cambiarán. ¿Como por ejemplo? Pues ahora mismo os lo decimos. La cantante está recorriendo España con sus conciertos (y de vez en cuando escapándose a la playa) y mira tú por dónde que lo está haciendo en coche. Y claro, ¿qué pasa cuando uno pasa muchas horas en la carretera? Pues que tiene que parar en las gasolineras (qué bellos lugares). 

Ahí repostamos, compramos 'snacks' y, cómo no, aprovechamos para utilizar los baños. Ajá. Y es aquí donde nos hemos quedado to' locos porque Aitana ya es influencer nivel 'me quedan genial los posados en baños ajenos'. Porque una cosa es estar en el de tu casa con toda la tranquilidad del mundo y otra muy diferente tener a 54 mujeres esperando (aproximadamente) a que tu salgas para poder entrar ellas. 

Sin más dilación, he aquí lo estupendamente bien que posa nuestra querida Aitana baño de gasolinera mediante.

INSTAGRAM

Aquí ha estado Pato W.C. seguro.

Que mira tú que suerte que le ha tocado un baño limpito y aseado porque todos sabemos que NO siempre los baños de las gasolineras parecen museos. En fin, que la 'niña' se nos hace mayor.