KMJ/KMA / GTRES

Aitana lo peta en Murcia con su inicio de gira

Dale al 'Play Tour'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando conocimos a Aitana (20). Una chica que soñaba con ser cantante desde pequeña y que conseguía hacerse un hueco como finalista en 'Operación Triunfo 2017'. Y aunque fue Amaia (de España) la que se llevó el gato al agua (la victoria, queremos decir), lo cierto es que la benjamina de la Academia es la que más éxitos está cosechando. Discos vendidos, visitas a sus videoclips en YouTube.... ¿Hay algún récord que se le resista? Pues parece que no. 

¿El último? Abrir su gira 'Play Tour' en Murcia con los asistentes cantando a pleno pulmón todas y cada una de sus canciones. Y claro, la pobre no daba crédito y en alguno momentos dejaba de cantar porque la emoción la invadía. Además, su padre y su madre no dudaron en estar ahí con ella en un día tan especial y a ellos les dedicó su primer Stories tras abandonar el escenario. 

INSTAGRAM

¡Ay qué caras! Normal, si es que estarán llenos de orgullo y satisfacción por ver a su pequeña del alma querida triunfar de la manera en la que lo está haciendo. De hecho, era su padre el que le enviaba a Aitana una imagen de cómo estaba la plaza de toros de la ciudad 30 minutos antes de que diese comienzo el concierto.

Normal que le fuese a dar algo, pero todos tranquilos porque luego el concierto fue como la seda. Al que no vimos por allí fue a su chico, Miguel Bernardeau (22), quien creemos que está al otro lado del charco (concretamente en Los Ángeles) por motivos laborales. De todas formas, si nos enteramos de algo, os informaremos, todos tranquilos.