aitanax / INSTAGRAM

Ya puedes verlo y casi olerlo: así es el perfume de Aitana

Su bote nos suena. 

CUORE.ES -

Ha vuelto de México y lo ha hecho con novedades. Por fin Aitana (19) nos ha enseñado cómo será su nuevo trabajito en forma de perfume después de semanas calentando motores en redes sociales. 'Aitana', que así se llama su fragancia ya tiene bote (y nos tiene en el bote). 

"Ey!!!!!!! Me hace mucha ilusión compartir ya con vosotrxs como será mi perfume. Espero que os guste mucho mucho mucho. Podréis descubrir más en www.perfumeaitana.com 🙏🏼✨💛", ha escrito la cantante.

En la foto, todos los elementos nos recuerdan a algo aunque el protagonismo se lo lleva el frasco en tonos rojos. Aitana rodeada de ojos (que también nos suenan mucho) posa con un vestido made in Spain y con cara de "mirando a la nada pensando en todo". 

De estilo geométrico y muy colorido, el modelito que ha elegido Aitana para la promo pertenece a la colección de María Escoté, y más te vale no querer copiárselo, porque te va a costar mucho más que el perfume, eso está claro. 

En la web de su nueva fragancia ya puede reservarse para su lanzamiento el día 3 de diciembre, así que ya sabes. 

Además, la triunfita ha definido un poco a qué huele todo esto: "Mi nuevo perfume refleja mi faceta más divertida y espontánea."

Aunque en verdad... A nosotras nos huele a otra cosa. Tendremos que olerlo para saber si nos recuerda a algo, porque el bote ya parece tener una inspiración clara... Ahí lo dejamos. 

Estas Navidades, turrón de chocolate y perfume de Aitana.