aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana está a pico y pala para ser la nueva Ariana Grande

Un aire sí que se le da.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de Aitana ha sido salir de 'Operación Triunfo' y no parar de hacer cosas, desde el exitazo de su tema conjunto con Ana Guerra 'Lo Malo' (con videoclip incluido) hasta marcharse a hacer las Américas para ponerse en modo esponja y aprender al máximo sobre la profesión, y vaya si lo está haciendo, tanto que está hecha un artistaza y no solo hablamos de lo profesional, en lo físico, también. ¿No se te da un aire a Ariana Grande?

Su cuenta de Instagram se ha convertido en una especie de diario donde Aitana ha ido contando todo lo que ha estado haciendo y hemos descubierto que, además de estar trabajando con Cali y el Dandee, parece que también se ha convertido en la reina de los siete reinos (con trono inclusive).

Es la reina pero de los reinos musicales porque la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha sustituido el ansiado Trono de Hierro por uno mucho más especial y que de hierro tiene poco porque las espadas han sido sustituidas por guitarras eléctricas.

A juzgar por la foto, parece que la cantante va a tener que compartir reinado con dos personas más, que también están por ahí rondando en el Trono de Guitarras, aunque esperamos que no haya tanta muerte y traición entre ellos, que se ven muy monos sentados juntitos. 

 

Ayer creamos algo muy guay 🤟🏼 Sois geniales 💛

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Nos encanta que Aitana esté tan a tope para llegar a lo más alto de la música, pero lo que más nos encanta es lo feliz que se le ve en su nueva aventura americana. Le deseamos mucha suerte, pero... ¡Ya la echamos mucho de menos por estas tierras!