aitana_ot2017 / INSTAGRAM

El drama: A Aitana sólo le importa que le salga bien el eyeliner

Eso y poner títulos chorras en sus fotos de Instagram. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Habíais echado de menos el capítulo diario de Aiteda? Tranquilos, que ya está aquí. El finde ha sido cortito pero ha dado para mucho, sobre todo para Aitana, que le ha cogido el gusto a subir fotos a Instagram y se ha desatado. La segunda finalista está feliz de la vida y, pese a los jaleos que se montan por 'lo suyo' (que no hay nada) con Cepeda, ella está disfrutando a tope de esta experiencia después de salir de la Academia de 'Operación Triunfo'. Y hablando de Cepeda, como era de esperar, él ha seguido pico y pala en redes con sus textos profundos e intensitos. 

"A veces tomamos decisiones, no son ni buenas ni malas. En mi vocabulario, la palabra “arrepentirse” la he descatalogado. Os animo a hacerlo. No sirve de nada. Las decisiones son el efecto mariposa de nuestra vida, por muy mal que creamos hacer algo, ese acto llevará consigo muchos más desencadenantes en alguno, seguramente precioso. Así que no. No cambiaría nada.", ha escrito el gallego en su Insata. Dice que no cambiaría nada y que no se arrepiente. ¿Habla de la experiencia en 'OT' o de Aitana? Apostamos todo a lo segundo con los ojos cerrados. 

Él sigue erre que erre y no deja el tema ni a tiros, aunque por lo que vemos, todo esto empieza a molestarle un poco... 

Aitana, mientras tanto, pasa de entrar al trapo. Ella ya lo dejó bien claro con su tuit y cuando dijo que a su churri ni mu. Vamos, que lo tiene todo muy clarito. Todo, menos lo de hacerse el eyeliner, que por lo que vemos es la cosa del mundo que más le preocupa ahora mismo.

Hemos fichado sus últimas fotos de Insta y nos hemos echado unas risas. Sin duda es la mejor poniendo pies de fotos (en la Cuore tiene curro asegurado poniendo cartelas) y jamás superará a los testamentos que deja su amigo (sí, amigo) Cepeda en sus publicaciones. Ay Aitana, mejor sigue con la música...  

¿No será ella la más top?

Como habréis visto, es la mejor pensando títulos para sus fotos, pero lo mismo deberíamos aprender de ella y escribir lo primero que se nos pase por la cabeza (sin llegar al nivel de Amaia) y dejarnos de buscar en Google 'frases chulas para poner en las fotos'. 

Aitana es única.