GAA / GTRES

Dando explicaciones: Aitana Ocaña y 'Lo Malo' de hacer topless

'Pa' fuera el bikini.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si bien Sara Sálamo fue la última en indignarse por el revuelo que había causado su pezón (borrado), ahora le ha llegado el turno a nuestra Aitana Ocaña, y es que ya se sabe... A la de 'Teléfono' no le ha hecho falta ni hacer topless, propiamente dicho, para que se arme el escándalo. 

Aitana simplemente se quitó el bikini junto a sus amigas para hacerse una foto a lo 'libre, como el sol cuando amanece', la misma que podrías haberte hecho tú, y es que ya te enseñamos que la triunfita de vacaciones es como tú:

Ahora bien, si comenzar las vacas presumiendo de melocotón no le salió caro, esta última foto sí que ha sembrado la discordia, hasta tal punto que la misma Aitana ha tenido que pronunciarse en Twitter, lanzando un nuevo alegato feminista a favor del pecho femenino: "Son tetas con sus correspondientes pezones. No entiendo a qué vienen comentarios diciendo 'madre mía como haya hecho topless…' en pleno siglo XXI".

En cualquier caso, y para la tranquilidad de más de uno (los que la critican, al menos) la catalana ha aclarado que no hizo topless: "Nos quisimos hacer una foto y me saqué la parte de atrás del sujetador. Pero con todo esto quiero decir algo: No hice topless porque ahora soy una persona pública y sí, me da miedo que alguien pueda hacerme una foto".

Además, a Aitana Ocaña le sorprende que en tiempos en que se leen comentarios del tipo "cada uno hace lo que quiera con su cuerpo", "la mujer es libre de hacer lo que quiera al igual que el hombre, sin que la juzgue"; unas fotos "sin enseñar nada (solo la espalda al descubierto)" hagan que la gente se escandalice.

"Siempre me dicen que no me meta en estos temas… Y sí, muchos personajes públicos pasan de comentarios y siguen con su vida, pero yo considero que ahora tengo una herramienta como son las redes sociales para decir algo coherente de vez en cuando. Aunque a veces tenga muchos fallos. Por eso pasaba por aquí, para decir esto", concluye la triunfita su comunicado, que ya acumula 35 mil 'likes' y 11 mil 'retweets'.

Y así es ella, natural como la vida misma.

Ole tú, Aitana.