AitanaVEVO / YOUTUBE

Si Aitana Ocaña viviera en Springfield, tendría esta cara

Parecidos razonables.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos si llevará encima su 'Teléfono' o si todavía no lo habrá visto, pero la caricatura que le han hecho a Aitana Ocaña vale un potosí. Se trata de un dibujo en el que vemos a la de 'Lo Malo' convertida en un personaje de la mítica seria 'Los Simpsons', y lo cierto es que está bastante conseguida.

Quizá Aitana ha soñado alguna vez con tomarse algo con Cepeda en al bar de Moe, o ir de compras al Badulaque, y ahora, aunque verdaderamente no pueda, sí que puede verse totalmente convertida en Aitana Simpson. ¿Te la imaginas siendo la nueva mejor amiga de Lisa y cantando mientras ella toca el saxofón? Cuando la veas, dirás que sí.

Esta es Lisa bailando 'Lo Malo'.

Con motivo de los 25 millones de visualizaciones en Youtube de su single, Itchicshop ha querido homenajearla con esta ilustración, con la que han aprovechado para darle la enhorabuena. Además, desde la tienda han querido dibujarla en bikini para "darle apoyo por la polémica que suscitó al hacerse una foto de espaldas con la parte de atrás del bikini desabrochada o quitada...".

Y es que "en estos tiempos donde la mujer está luchando más que nunca por tener un trato igualitario en todos los aspectos de nuestra vida, no es coherente ni justo que se critique a una chica por hacer topless, sea quien sea", apuntan en la misma publicación que ya acumula más de 3 mil 'likes'.

 

Hoy he dejado mi 🆃🅴🅻🅴🅵🅾🅽🅾 para no llamarte...🎵🎶 Hoy la simpsonización de nuestra @keepclar va para @aitana_ot2017 ♥️🌹, para felicitarla por las 25 millones de visualizaciones que alcanzó ayer en YouTube su single TELÉFONO, tal como contó por stories 🔥😍 Enhorabuena por todos tus éxitos y esperamos que te guste la ilustración. Además también hemos decidido dibujarla para darle apoyo por la polémica que suscitó al hacerse una foto de espaldas con la parte de atrás del bikini desabrochada o quitada... en estos tiempos donde la mujer está luchando más que nunca por tener un trato igualitario en todos los aspectos de nuestra vida, no es coherente ni justo que se critique a una chica por hacer topless, sea quien sea (encima en este caso no hizo topless, por lo que criticaron algo que no ocurrió 🙈); ya que si algo tenemos es libertad y no debemos boicoteárnosla entre nosotras 💪🏻 sino apoyarnos, y cada una puede ponerse el bikini o bañador que quiera, ya sea con o sin parte de arriba sin que tenga que ser juzgada por ello. Las tetas tetas son.. no hay que escandalizarse por esa parte de nuestro cuerpo💜; puede gustarte o no... pero respetar la libertad de los demás es fundamental para avanzar en la sociedad. . . . #welcometospringfield #evolución #aitana #aitanaocaña #aitanawar #ot #ot2017 #libertad #telefono #teléfono #telefonoaitana #simpson #simpsonized #art #dibujo #arte #cantante #aiteda #drawing #design #diseño #handmade #springfield #igualdad #feminismo #fem #feminism #bikini #topless @aitana_ot2017 @aitana_ot2017 @cepeda_ot2017 @agoney_ot2017 @anaguerra_ot2017 @amaia_ot2017 @miriam_ot2017 #pamalayo @lolaindigomusic @alfredgarciaoficial ♥️

Una publicación compartida de Itchicshop® 🇪🇸 (@itchicshop) el

GUAU!!

¿A que es todo lo Aitana Simpson que se puede ser? La verdad es que con el bikini que le han puesto, no nos puede recordar más a las vacaciones que se ha pegado la triunfita...