aitanax / INSTAGRAM

Aitana de pequeña era rapera

Así lo demuestra este vídeo.

CUORE.ES -

Aitana (19) Ocaña nos ha mostrado su lado más cañero y rapero, tal cuál lo lees, la exconcursante de Operación Triunfo ha querido compartir un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que podemos ver a su mini-yo bailando a lo loco, sin pautas ni coreografías ensayadas, dejándose llevar por la música y por la voluntad de su cuerpo. No puede estar más mona, nos tiene con la baba cayéndonos por la barbilla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como veis, el baile de siempre ha estado en mis venas 😅

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

En el texto que acompañaba a la publicación, Aitana ha querido escribir: 'Como veis, el baile de siempre ha estado en mis venas'. Con un tono irónico que sólo sus fans sabrán reconocer, puesto que en diferentes ocasiones nos ha contado que lo de mover el 'body' no es lo suyo. Obviamente nosotros discrepamos, durante el concurso de OT 2017 bordó cada una de las coreografías que le puso Vicky, demostró su empeño y durante su último año como cantante internacional ha conseguido que todo el mundo baile sus pasos de 'Lo malo'. No hay excusas para Aitana, se le da bien bailar y punto en boca.

Otra cosa es que no sea su actividad física favorita, pero bueno, si se lo propone lo saca adelante. Lo gracioso ha sido ver que esto le viene desde pequeña, aunque entonces lo hacía sin vergüenza y dejaba que su corazón y sus oídos guiaran al resto de su cuerpo.

Aunque la catalana parezca un bebé adorable hay que recordar que un día lo fue de verdad. Para ello, de vez en cuando,  recopila algunas imágenes o vídeos de el baúl de los recuerdos y se marca algún que otro #TBT con los que morimos de amor y dejamos de respirar durante unos segundos mientras soltamos un inmenso: oooooooohhh. Esperamos que haya más vídeos en esa fuente inagotable de recuerdos de su pasado.