GTRES

Aitana vuelve al cole... Con Miguel Bernardeau y Ana Duato

CUORE.ES -

Seguro que cuando estabas en el cole, lo que más agradecías eran los días especiales: de excursión o recibiendo visitas de expertos en alguna materia. Ay, qué tiempos aquellos... Pues ese tipo de cosas se siguen haciendo, aunque en un cole de Madrid han tenido la suerte de contar con los más 'top' del cine, la tele, el arte y la música: nada más y nada menos que Aitana (19)Miguel Bernardeau (22), Ana Duato o las cineastas Sara Bamba y Belen Macías, entre otros.

Sí, los estudiantes de Secundaria y Bachillerato de un colegio de Alcobendas vivían un lunes diferente y madrugaban para escuchar las vivencias de estos artistas que, seguro, habrán podido aportar perspectivas de lo más diferentes en los ámbitos en los que trabajan.

Por la imagen compartida por el centro, parece que Aitana se encontraba entusiasmada de poder contar su historia a esos estudiantes a los que tampoco les saca muchos años. En cambio, Miguel estaba algo menos encantado: suponemos que para un día libre que tiene de los rodajes de 'Élite' (que, según han compartido sus compañeros en Instagram, por cierto, están a punto de finalizar), no le apetecía demasiado volver a un aula y sentarse en esas sillas con reposabrazos que, la verdad sea dicha, no son de lo más cómodo del Universo.

Seguro que, a pesar de ello, su historia resultaba de lo más interesante y más teniendo en cuenta que podía compararse con la de su madre, sentada a pocos metros, que seguro podía aportar mucho gracias a su larga trayectoria y conocimiento de la industria del entretenimiento en España.

Desde luego, estas bonitas experiencias se viven más intensamente si se hacen en familia.