Aitana / INSTAGRAM

Aitana ha enfadado a los fans, lo mismo se le ha ido de las manos la fama

Pasotismo absoluto ante la devoción de sus seguidores.

CUORE.ES -

Aitana (19) está en una nube de algodón desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2017. Las productoras y las marcas de todo tipo quieren contar con ella, con su música, con su imagen y con la proyección de sus redes sociales. Los fans le están brindando su cariño incondicionalmente, a cambio de sus conciertos, de su presencia y de sus canciones, pero parece que a la catalana ni le va ni le viene, o al menos eso es lo que ha demostrado a través de su último comentario en Instagram. Despreocupada total.

Es incuestionable que la cantante está alcanzando un nivel de fama internacional importante. En España tiene muchísimos seguidores y todo lo que se pone, dice o hace se vuelve lo más de lo más. Ha conseguido agotar prendas de sus marcas favoritas y revolucionar recintos enteros cantando canciones como 'Arde', pero todo podría cambiar si no aprende a gestionar mejor sus comentarios, sus redes sociales y su atención en lo verdaderamente importante, su música y su trabajo.

Esta vez se le ha ido un poco de las manos. La cantante no deja de viajar por todo el mundo, ha cruzado 'el charco' unas cuantas veces en los últimos meses y es normal que se le pase alguna cosita por alto, pero hasta cierto punto. La extriunfita compartió una imagen de 'SOLD OUT' en menos de 48 horas para el 'Festival Cap Roig' en su perfil personal de Instagram, pero el comentario que escribió bajo la imagen resultó algo ofensivo para aquellos que la siguen de cerca.

 

 

'Vale soy un poco desastre porque me han pasado esto y no me había enterado de que habían salido las entradas. Sois increíbles, mil gracias MIL GANAS' decía la artista. Es de bien nacidos ser agradecidos y eso nunca se le escapa, dar las gracias se le da de fábula porque es un encanto y le sale del corazón, pero cuidado, ¿cómo que no sabía que habían salido las entradas? Aitana ¿sabías que ibas a actuar en el festiva Cap Roig? Debería empezar a manejar más de cerca su agenda porque a los fans no les ha sentado nada bien. En los comentarios de la publicación se pueden leer este tipo de comentarios:

@Oceiana68: 'Yo no sé como te están llevando que ni te comunican que salen a la venta las entradas de tu PRIMER CONCIERTO en solitario. No entiendo nada. En fin, suerte, pero deberías rodearte de profesionales que te tengan mínimamente en cuenta y te tengan al tanto de tu carrera'.

@agnesminionss: '¡Es que es filpante que la gente compre las entradas para ir a verte y ni te enteres! Que los más importante para ti sea la publicidad o dar carnaza a la prensa rosa ¿y no hay nadie a tu alrededor que te lo diga?'

Los fans están flipando con el tema y con razón.