Diego Puerta / GTRES

Aitana sigue en sus 13 y no cantará esta canción en sus conciertos

Por superstición.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aitana (20) se encuentra inmersa en su primera gira en solitario. Bajo el nombre de 'Play Tour' la extriunfita empezó el 22 de junio a recorrer toda España deleitando a sus fans con sus singles. Y ha sido en estos conciertos donde se han percatado de un pequeño detalle: al parecer la cantante pasaba de interpretar una de sus canciones del disco 'Spoiler', la titulada '13'.

Muchos fueron los que se preguntaban el motivo de esta actitud y después de un largo silencio Aitana ha decidido contar el porqué de esta decisión a través de Twitter: 

La reacción de sus fans ha sido muy variada desde los que la apoyan diciendo que es su gira y tiene que hacer lo que le haga sentir más cómoda a otros que no entienden muy bien este gesto 'tan infantil'. E incluso llegan a sospechar que la extriunfita no quiere cantar '13' porque en los ensayos el resultado no era muy satisfactorio.

Aitana confesaba que la canción le daba mal augurio, no sabemos si será por el título ya que supuestamente el número 13 da mala suerte o porque cada vez que la interpreta le pasa algo malo. Algunas de las críticas derivaban de este hecho diciendo que no entendían por qué titulaba así la canción si luego iba a decidir ignorarla por la superstición. 

 El próximo concierto está previsto para el 10 de agosto en Alicante, no sabemos si la mala suerte se habrá esfumado o Aitana seguirá en 'sus 13' negándose a interpretar la canción.