GEN / GTRES

Aitana y Miguel Bernardeau están muy fríos

Un poco de calorcito no les vendría mal. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22) están pasando unos días de mucho frío pero tranquila que no es que su relación se encuentre en una mala racha sino que se han ido de escapadita muy lejos. Tan lejos que hasta está nevando. Amiga, los tortolitos se han cogido las maletas y han puesto rumbo a Chicago, ni más ni menos. 

Aitana y Miguel Bernardeau están en Chicago. | @miguel_bernardeau / INSTAGRAM

Pero oye, que nos dan mucha envida. Parece que la pareja está en uno de sus mejores momentos aunque ya sabes que poco lo demuestran públicamente. De hecho, si nos remontamos a unos poquitos días atrás, Miguel le entregó un premio a su churri y aunque el publico grito como loco eso de "beso, beso..." nada que ni un piquito se dieron.

Eso sí, se les notó a una legua y media que los ojos les hacían chiribitas cuando se miraban. ¡Ais, el amor! La cosa es que nos tenemos que conformar con las pequeñas cosillas que comparten en redes sociales que bueno, son muy discretos, pero bastante paso dieron cuando confirmaron su relación con una cuqui foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Y es que, esta pareja de famosetes ha sido una de las que más en vilo nos ha tenido porque sabíamos que estaban juntos pero jamás aparecían públicamente. Iban a los mismos eventos pero cada uno por su lado. Pues nada oye, que los que deciden son ellos no hay que forzar. Eso sí, parece que ahora ya se están relajando un poquito e incluso Aitana ya forma parte de la 'Élite', salen juntos de fiesta y todo.

No sabemos lo que harán Miguel Bernardeu y Aitana por Chicago... ¿Qué se les habrá perdido allí? Seguro que a comer helados no han ido. Será por compromisos profesionales o simplemente habrán querido cruzar el charco para escapar unos días de su rutina.