KAB/USG / GTRES

De Madrid a Ibiza: Aitana y Miguel Bernardeau siguen con sus planes familiares

Playa, mar, islas... Qué envidia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Empieza a llegar el 'caloret', y junto con él también llega el punto más interesante de la desescalada (por la crisis mundial del Coronavirus): las posibilidad de movernos de comunidad autónoma en comunidad autónoma. Mucha gente ha hecho las maletas (hemos recopilado los productos esenciales para tu neceser) y ha dado comienzo a las vacaciones en el pueblo, en la costa o en la montaña. Y Aitana (21) y Miguel Bernardeau (23) no iban a ser menos, así que ya están en Ibiza (de nuevo, han pasado allí la cuarentena).

La pareja ha llegado hasta el aeropuerto con las maletas, mascarillas (aunque sabemos dónde puedes conseguir unas más originales) y todas las medidas de seguridad necesarias para permanecer a salvo durante el viaje.

GSLV / GTRES

El 'look' de ambos es básico y cómodo, lo típico cuando tienes que subirte a un avión, esperar en el aeropuerto. Aitana lleva pantalones vaqueros palazzo conjuntados con una camiseta de tirantes, melena al viento y deportivas blancas para ir pisando fuerte. Miguel Bernardeau, por su parte, ha optado por un conjunto más 'sport' con bermudas, camiseta básica blanca y zapatillas de deporte.

Pero seguro que, en cuanto lleguen a su destino, sacan el repertorio de bikinis y bañadores para ir directos a disfrutar del mar y del 'surf'. Recuerda que el actor es un apasionado de este deporte y Aitana se ha subido en alguna ocasión a la tabla con su churri.

GSLV / GTRES

No han tenido que esperar mucho para subirse al coche que ha ido a recogerlos del aeropuerto. Y ¿sabes quién ha sido su chófer? Pues nada más y nada menos que Ana Duato. Eso es, la pareja pasará unos días en familia con la actriz de 'Cuéntame'.

Aunque claro, la relación de Aitana con su suegra parece ir viento en popa, ambas nos ha regalado algún que otro paseo por la playa en el que parecen muy relajadas contándose sus cosas. Y ahora que ha llegado el buen tiempo y ya se puede salir de casa, fijo que disfrutan mucho más de su estancia, juntitas, en las Islas Baleares.

GSLV / GTRES

Te dejamos a continuación algunas imágenes muy veraniegas del año pasado, de la pareja disfrutando de la playita: