GAA / GTRES

Aitana y Miguel Bernardeau salen a comer y terminan... ¡Comiéndose a besos!

Parejaza.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que los dos meses y mucho de confinamiento (y convivencia) no han afectado nada de nada a la relación de Aitana (21) y Miguel Bernardeau (23). Recordemos que la pareja lo pasó en la casa de Ibiza de Ana Duato junto a esta y su hija. ¡Y ni tan mal!

Ahora y después de muchos días de playita de aquí para allá, los tortolitos están pasando un tiempo en Madrid, lugar donde viven habitualmente, y como suelen hacer el resto de los mortales ellos también han salido a una terracita a comer y beberse unas cañas. Y como allí donde van están las cámaras... Les han pillado en su momento más romántico.

La cantante y el actor iban acompañados pero eso no les ha impedido que se coman a besos en plena calle. Aitana y Miguel disfrutaron de una calurosa comida (recuerda que estamos en plena ola de calor) junto a un amigo o familiar, no sabemos sus lazos de unión, y cuando se levantaron de la mesa para irse no escatimaron en besos y bien de arrumacos. ¿Pueden ser más cuquis? Está claro que su noviazgo ha salido más reforzado que nunca de este confinamiento y que ahora mismo están como en una luna de miel.

Mira, mira:

Aparte del momento romántico, nosotras también nos hemos fijado en el lookazo de Aitana (es que tenemos ojos para todo) ya que nos parece una idea genial para estos días en los que nos derretimos con el calor. La cantante elegía un mono 'denim' de tela finita con escotazo en la espalda y pata ancha. Aunque sea una opción escotada por arriba y larga en la zona de abajo es perfecto ya que debido a su volumen no se te pega a la piel y es supercómodo. Ale, ya tienes inspiración veraniega.