KAB/USG / GTRES

Aitana y Miguel Bernardeau lo han 'Roto' en el restaurante de Jorge ('Masterchef')

Siempre nos quedará Ibiza.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22) están en uno de sus mejores momentos tanto sentimental como profesionalmente hablando. Ella inmersa en su gira en solitario, 'Play tour', y él en plena promoción de la segunda temporada de 'Élite'. Pero a pesar de que el trabajo les deja poco tiempo libre, ellos siempre sacan un hueco para estar juntitos.

¡Qué bonito! Además, desde que decidieran hacer pública su relación la pareja está más relajada y ya pasean su amor sin miedo a los paparazzi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Parece que cada vez que quieren hacer un descansito de su vida profesional, Aitana y Miguel se escapan a Ibiza, donde también estuvieron hace unas semanas disfrutando de unas clases de 'paddle surf'. Pero en su último viaje han optado por un plan más gastronómica yendo a cenar a 'ROTO', el restaurante de Jorge ('Masterchef')

Según ha podido saber la revista '¡HOLA!', la cantante y el actor disfrutaron de una velada la noche del domingo junto a otra pareja en este local de moda de la isla. El propio Jorge fue el encargado de acompañarles hasta la mesa y ofrecerles las 'recomendaciones del chef' para que degustaran los platos que le están alzando a la fama. ¡Hasta sabemos lo que pidieron! Al parecer Aitana estaba en 'modo fit' y optó por una ensalada que acompañó con una posterior infusión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BarrioROTO

Una publicación compartida de ROTO (@roto) el

Después de pasar una noche cenando bien rico, Miguel y Aitana se fueron de local pero antes pararon unos minutos para atender a los fans que allí estaban y hacerse alguna fotillo con ellos. Lo que es raro es que ni el actor ni la cantante posturearan en redes sociales con su cena pues seguro que tanto el entorno, en pleno puerto deportivo 'Marina Ibiza', como los platos eran dignos de unas instantáneas para Instagram. ¡Muy mal!