GEN / GTRES

Surf y selfies en el coche... El plan de finde de Aitana y Miguel Bernardeau

CUORE.ES -

Parece que Miguel Bernardeau (22) y Aitana (20) están en su mejor momento... Aunque ambos se encuentran inmersos en diversos compromisos laborales siempre sacan tiempo para pasar ratitos en pareja. El fin de semana han decidido disfrutar entre las olas y el surf, uno de los deportes favoritos del actor.

Y es que, desde que hace unos meses confirmaran públicamente que estaban juntos, no pierden la ocasión de compartir por redes sociales alguna que otra cosilla. ¡Claro qué sí! Y a nosotras nos encanta. Esta vez era Miguel Bernardeau quien publicaba un stories junto a su churri en el coche.

Miguel Bernardeau y Aitana se van a hacer surf.  | @miguel_bernardeau / INSTAGRAM

Mientras el actor conducía, Aitana con una sonrisilla de enamorada se encargó de retratar su viaje para todos sus seguidores. "Nos hemos ido a hacer surf", escribía junto al vídeo. Qué mejor profesor para dar unas clasecitas de este deporte que Miguel Bernardeau que se ha tirado casi todo el verano subido a una tabla. No hay más que ver su Instagram. 

Poco más sabemos de la escapadita de estos dos porque aparte de este stories no han compartido nada más. Y es que, aunque ya se dejan ver más juntitos aún siguen siendo muy celosos de su intimidad y en pocas ocasiones se muestran así públicamente. 

Durante el vídeo, Miguel Bernardeau está muy concentrado a lo suyo hasta que también quiere su protagonismo y mira a la cámara. ¡Pero bueno! Uy, eso no se hace mientras se conduce. Bueno te perdonamos porque solo ha sido un segundito de nada. Lo que tiene que hacer uno para conseguir el minuto de gloria. 

Miguel Bernardeau y Aitana de finde en pareja. | @miguel_bernardeau

Tranquilo Miguel, que tú también sales.

Pues nada, suponemos que la pareja lo pasaría muy bien porque independientemente de este stories no han cogido el móvil en todo el fin de semana para publicar nada más. Parece que han estado muy comprometidos con eso de que los findes son para desconectar de todo.