USG / GTRES

¡Pillados! La cara de UUPS!! de Aitana y el ataque de risa de Miguel Bernardeau

Menudo plan.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que si Aitana (20) y Miguel Bernardeau (23) salen juntos a la calle los paparazzi van a estar ahí. Son la pareja de momento, ella triunfa con su carrera como cantante, incluso está nominada a los 'Latin Grammy', y él lo está petando con 'Élite'.

Su romance comenzó unos meses atrás pero no fue que lo confirmaron, a pesar de que ya era un secreto a voces, hasta hace relativamente poco. Y desde entonces ya se dejan ver juntitos, aunque parece que a Aitana aún le sigue dando un poco de 'vergu' ir de la mano de su churri públicamente. ¡No hay más que ver las fotos!

Pero es que estos dos se han vuelto inseparables, la cantante ya sale con el clan de 'Élite' y es súper amigui de Ester Expósito. Parece que la relación va viento en popa y a nosotras... ¡Nos chifla! El caso es que los fotógrafos han vuelto a pillar a Aitana y Miguel haciendo planes de novietes, esta vez han acudido juntos a la gala de los premios 'Hombre Único'. 

Aunque no han posado en el photocall como han hecho el resto de celebs, parece que les gusta muy poco estos saraos, sí que han sido fotografiados saliendo de un taxi. Aitana ponía una cara UUPS!! de manual (eso o que se estaba haciendo pipí) y Miguel Bernardeau no sabía ni por donde le daba el aire entre tanto flash. Eso sí, ellos monísmos de la muerte con sus looks.

En su caso Aitana con un dos piezas 'denim oversize' compuesto por pantalón y chaqueta combinados con una blusa 'brilli brilli' y Miguel optó por el 'total black', muy clásico el chico. En fin, que está claro que estos dos hacen una parejaza y cada vez que aparecen juntos saltan las chispas.