YOUTUBE

Aitana y Miguel Bernardeau: pareja oficial en Instagram

CUORE.ES -

Lo mismo los vemos en nuestra última portada comiéndose a besos que acaban por compartir con el mundo entero (o sus fans, al menos) un vídeo durante sus vacaciones de Semana Santa: Aitana (19) y Miguel Bernardeau (22) están felices juntos y por eso la cantante ha querido subir un vídeo a su Instagram Stories en el que ambos comparten música y risas durante un trayecto en coche.

Una escena cotidiana para todos (ellos incluidos, por famosos que sean), pero que en este caso da una sensación de una normalidad que hasta ahora solo habían reservado para contadas ocasiones. Si la propia Aitana se esforzaba en negar que existiese una relación entre ambos, el tiempo se encargaba de llevarle la contraria... Pueden no llamarse novios delante de la prensa, ni falta que hace, pero parece que lo pasan bien juntos.

La pareja ha pasado unos días en las Islas Canarias (el único lugar de España con promesas de sol constante esta semana), posiblemente entre Lanzarote y Fuerteventura, donde han aprovechado para hacer algo de surf (a Miguel le encanta este deporte), quemarse un poco a pesar de la crema, como ha contado Aitana y... Hacerse fotazas.

Porque aparte de su vídeo juntos llegaba también a nuestros ojitos la siguiente imagen de la catalana:

Aitanax / INSTAGRAM

En definitiva, besos apasionados en plena calle, vídeos juntos cantando felices...

Aitanax / INSTAGRAM

Desde luego, no hace falta confirmación para tener claro que a Aitana y Miguel les va fetén.