aitanax / INSTAGRAM

Aitana y Miguel Bernardeau, ¡a morreazo limpio!

Ese beso confirma cositas. 

CUORE.ES -

Desde hace tiempo que seguimos la pista de la no-pareja de moda que no es otra que el actor Miguel Bernardeau (22) y la triunfita Aitana (20). Después de muchas quedadas, cenas románticas, cafés en casa de la suegri y paseos con amigos, por fin podemos decir que lo de estos dos va pa'lante como los de Alicante. ¡Vaya morreos se pegan! 

En el número 659 de la revista Cuore (el 19 de diciembre en tu kiosko) encontrarás todas las fotos en exclusiva de este momentazo: miraditas, sonrisas, cariñitos, BESAZOS y hasta 'check-in' en un hotel.

Por si andas un poco perdida y no sabes de dónde viene todo esto, tranqui, te hacemos un resumencillo: 

Ahora que ya te has puesto un poco al día con una de las parejas del momento, prepárate para flipar porque por fin tenemos el morreo que confirma que juntos o no, algo hay.

Ambos se dejaron ver por las calles de Madrid en dirección a un club para disfrutar de un concierto, lo que no sabíamos, es que la cosa iba a terminar con final feliz.

Se dirigieron a un hotel y hasta aquí podemos escribir. Pero ojo porque solo con ver el morreazo que se dieron... Nos basta. 

¡Esto es un amor de 'Élite' y lo demás son tonterías!